Compañera, compañero, te convocamos a debatir juntos, a construir juntos; porque eres el elemento fundamental de esta organización; porque somos, en nuestras asambleas, el pilar sobre el que se sustenta nuestra fortaleza.

Por este motivo, te convocamos el próximo 18 de junio a las 19:00 en la sede “Pepe Casado” para debatir, desde la pluralidad que nos enriquece, desde el consenso que nos integra a todas y todos, desde abajo, permitiendo que las propuestas fluyan enriqueciéndose en el camino,… y lo hacemos convencidos que cuando este debate termine todas, todos nos sentiremos partes importantes y esta herramienta que hace 35 años nació para agruparnos, hemos sido capaces de hacerla más fuerte y útil.

Se presentan ante la Asamblea Andaluza los siguientes documentos siguiendo las normas aprobadas por la Coordinadora andaluza.

Documentos para el debate de la XXIII Asamblea andaluza:

Aprobados por la Coordinadora andaluza:

Balance de gestión de la Coordinadora andaluza.
Propuesta de Estatutos.
Re-construir la alternativa democrática desde la izquierda. Documento político organizativo.

Documento alternativo al documento político organizativo avalado para su discusión según las normas de la Asamblea:

– La izquierda libre que queremos para Andalucía. Documento político alternativo.

Además, también está convocada la XVI Asamblea Provincial de IU Cádiz. Aprovecharemos también la reunión del 18 de junio a las 19:00 en la sede Pepe Casado para afrontar el debate local.