Estimadas vecinas y vecinos de La Isla.

Las elecciones municipales suponen un proyecto de futuro en nuestra ciudad para los próximos años y para las generaciones venideras.

Desde IZQUIERDA UNIDA – LOS VERDES volvemos a presentar un proyecto de unidad con las personas que llevan más de un año trabajando en el espacio de confluencia “ENTRE IGUALES”, un espacio en el que, desde la propuesta colectiva, la participación y la transparencia, ha conseguido construir un programa sólido con personas de reconocida valía profesional y social. Somos de izquierdas y trabajamos en el marco de los Derechos Humanos.

Los datos del desempleo en La Isla enmascaran una realidad que el gobierno actual se ha negado a debatir. Proponemos la ruptura del hechizo de las derechas de mantener las privatizaciones de los servicios públicos de la ciudad porque sabemos que es posible construir un modelo alternativo e ilusionante. Éste es nuestro compromiso.

Trabajamos en la integración del Parque Natural en la ciudad y viceversa. De la importancia del cambio cultural y modelo productivo. De la Democracia Participativa como modelo superador al actual. Y por ello queremos contar contigo.

Os animamos  a leer nuestras propuestas e invitaros a participar en el proyecto  común para la Isla.

Porque somos TU IZQUIERDA te animo a sumarte a este proyecto.

Gonzalo Alías

Candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de La Isla