CONVOCATORIA:
Tal como establecen los Estatutos la Coordinadora Andaluza ha convocado la Asamblea de Balance para el sábado 15 de febrero de 2020. En la misma se debatirán, en horario de mañana, el Documento de Balance, aspectos económicos como la liquidación del presupuesto 2019 y aprobación del presupuesto 2020 y en su caso, la modificación de los Estatutos.
Previa a esta convocatoria, la Asamblea de IU-La Isla tendrá su sesión de balance local el día 31 de enero. En este encuentro se decidirá la persona delegada que representará a nuestra Asamblea para la cita andaluza de nuestra organización, el citado 15 de febrero.
La militancia y los simpatizantes de IZQUIERDA UNIDA – LA ISLA pueden mandar (hasta el día 6 de febrero) sus enmiendas al documento a la dirección de correo: laisla@iucadiz.org
MATERIALES (pulsar sobre ellos para visualizar/descargar):